El Proyecto Playing pretende motivar el aprendizaje del inglés de forma fácil y divertida, mediante el uso de herramientas lúdicas como el juego, la creatividad o la plástica.
THE BEST WAY TO LEARN ENGLISH IS TO EXPERIENCE IT!

“The Playing Project” seeks to motivate students to learn English in a way that is both easy and enjoyable, by using fun-based educational tools such as games, creativity and art.

¡LA MEJOR MANERA DE APRENDER INGLÉS ES VIVIRLO!

Sunday 23 December 2012


ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA para Proyecto-Playing  

Proyecto-Playing está dirigido a niñas y niños de 3 a 10 años.
La actividad de inglés a través del juego  consta de dos clases semanales de una hora cada una de ellas.

Cada clase es diferente, llena de juego, imaginación y creatividad, con un trato excelente a cada niñ@. Las clases son apoyadas por diferentes materiales que colgamos semanalmente en el blog tales como juegos, canciones y fotos de lo trabajado durante la semana.

El segundo trimestre comenzará el martes 8 de enero.

Las clases se impartirán en grupos reducidos, con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 14, con el fin de poder atender a todos los alumnos de una forma personalizada.

La coordinación del Proyecto la llevará a cabo Luis Orna, actor en la “La Linterna Mágica”, en la compañía de teatro “Ultramarinos de Lucas” y en la compañía de teatro en inglés “Firewalk Theatre” Luis Orna posee, además, una gran experiencia en la enseñanza del inglés, como lengua extranjera, a través del juego.

Cristina Orna es la otra parte integrante de este proyecto. Su labor consiste en el acompañamiento, recibiendo y despidiendo a l@s niñ@s, haciéndose responsable de ell@s en ambas salidas hasta que venga cada madre, padre o tutor a recogerlos, estando disponible durante las dos horas de extraescolares para cualquier incidente, acompañamiento al servicio, etc, que pudiera surgir, y apoyando durante toda la actividad.

Estos son los horarios:

Grupo de infantil, (1º, 2º y 3º) lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas
Grupo de infantil, (1º, 2º y 3º) martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas
1º y 2º de primaria, lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas
3º y 4º de primaria, martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas

El precio será de 36 € al mesmás 1.90€ optativos en concepto del acompañamiento de Cristina.
Se aplicará un descuento del 10% a hermanos y hermanas.

Los grupos se irán cerrando por orden de reserva.
Para ponerte en contacto y solicitar cualquier información puedes llamar al teléfono 606 34 77 12 o escribir a la dirección de correo romanopatroni@hotmail.com y preguntar por Luis Orna.

No comments:

Post a Comment